NAVARRA

MEDIAPRO HACE BALANCE: "PÚBLICO" Y LA SEXTA "CUMPLEN" CON LOS OBJETIVOS MARCADOS

- Roures señala que el diario "no es un negocio", pero "crece sin parar"

MADRID
SERVIMEDIA

El diario "Público" está "creciendo sin parar", superando los objetivos marcados, y La Sexta sigue siendo "un proyecto ilusionante" que "cumple con los parámetros de audiencia y expectativas de contenido" planteados en su lanzamiento.

Así lo afirmó hoy Jaume Roures, socio de la productora catalana Mediapro, principal accionista de La Sexta, y co- editor del diario "Público", en un encuentro en Madrid del Foro de la Nueva Comunicación, que organiza Nueva Economía Fórum.

Durante su intervención, Roures reconoció que el diario "no es un negocio", pero aseguró que "va creciendo sin parar, por encima de los objetivos marcados".

Apuntó también que "sería honesto reconocer" que la prensa es el sector más afectado por la crisis de la inversión publicitaria, pero hizo hincapié en que "no habrá una reestructuración" en el diario.

LA SEXTA

En cuanto a "La Sexta", reiteró que Televisa, uno de sus socios de referencia, "está tan contenta con el proyecto" como la productora.

"Es un proyecto ilusionante, que está por encima de su diseño inicial y que cumple con los parámetros de audiencia y expectativas de contenido que queríamos emitir", añadió.

Aunque "a nivel de contenidos" Roures está "contentísimo", reconoció que, "lógicamente, todo es mejorable". Por esta razón, anunció la apertura de "un proceso de discusión para ver si queremos ir más allá, arriesgando un poco más".

(SERVIMEDIA)
24 Jul 2008
CAA