"MEDIAPOLIS" GANA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA INTERNACIONAL DEL TURISMO ESPAÑOL
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La Secretaría de Estado de Comercio y Turismo ha adjudicado la campaña de publicidad del turismo español que se difundirá durante 1999 y 2000 en los medios de comunicación internacionales a la central de compras "Mediapolis", por un importe de 5.210 millones de pesetas.
La campaña "Bravo Spain" se dirige a la prensa de información general y la televisión de Europa, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Arabes, Japón y Singapur. Además, se realizará a través de Internet en Estados Unidos, Reino Unido, Frania y Alemania.
El objetivo de la campaña del Instituto de Turismo de España (Turespaña) es ofrecer una imagen diferenciada de los competidores en el turismo y destacar la variada oferta española, con especial atención al turismo cultural, de congresos, de ciudad o deportivo, además de la oferta de sol y playa.
La adjudicación a "Mediápolis" se ha realizado tras la celebración de un concurso público convocado por Turespaña. En 1999 se destinarám 2.065 millones a la publicidad en Europa, mientras qe en EEUU y Canadá se invertirán 365 millones, 125 en Japón, 40 en Singapur y 10 en los Emiratos Arabes.
(SERVIMEDIA)
22 Ene 1999
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