MEDIA PARK ALCANZARA 800.000 ESPECTADORES EN EL AÑO 2000
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Media Park, compañía dedicada a la producción de canales temáticos de televisión, espera alcanzar los 800.000 abonados en el año 2000, según las previsiones de la compañía.
En la actualidad, la audiencia de los canales temáticos de Media Park supera ya el medio millón de espectadores gracias a los más de 450.000 abonados a Vía Digital (donde Media Park tiene colocados todos sus canales) y a los 110.000 bonados a cableoperadores.
Estas cifras se incrementarán cuando se contabilicen los clientes suscritos a la plataforma de TV digital terrestre Onda Digital, que ya ha iniciado sus emisiones en pruebas.
Los canales de Media Park están presentes en los operadores de cable Able, R, Madritel, Menta, Telecable, Retecal, Euskaltel, Supercable de Andalucía, Retena, Reterijona, Ono y Telefónica Caba. Cada operador cuenta con una media de 4 ó 5 canales de Media Park.
La compañía cerrará el año con 78840 horas de emisión, frente a las 70.080 contabilizadas en 1998. En el año 2000 espera alcanzar las 87.600 horas. En cuanto a las horas de producción propia, se ha pasado de las 5.000 en 1998 a las 8.000 en 1999.
Media Park produce nueve canales de televisión temática. De ellos, cuatro son de cine (Palomitas, Cinematk, Showtime Extreme y Canal 18), dos de divulgación (Natura y Cultura) y tres infantiles (Canal Club, Super 3 y Canal Buzz).
(SERVIMEDIA)
23 Feb 2000
J