MCDONALD'S INVIERTE CINCO MILLONES EN UNA CAMPAÑA PARA DESTACAR LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS
- Invita a todos los españoles a que visiten sus fábricas de carne
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McDonald's quiere demostrar que "comida rápida" no es sinónimo de "comida basura" y para ello destinará cinco millones de euros a una campaña de promoción, cuya principal iniciativa es invitar a todos los españoles a que visiten sus fábricas de carne.
En un comunicado, el gigante de la comida rápida explica que "todo aquel que todavía tenga dudas sobre la procedencia y elaboración de sus hamburguesas", podrá visitar en Toledo a su proveedor, Esca Food Solutions, donde se elaboran todas las hamburguesas que se sirven en los restaurantes McDonald's de España y Andorra.
El objetivo de la compañía es demostrar a los consumidores su compromiso con la calidad, invitándoles a que lo comprueben por ellos mismos, confirmando de una forma categórica que comida rápida no es sinónimo de "comida basura".
La inscripción a este programa, llamado "Testigo de calidad", podrá realizarse en los restaurantes de McDonald's o a través de "www.ingredientesdeverdad.com".
Con este programa, que ya se inició el año pasado a través de una acción piloto con un grupo reducido de consumidores, los participantes podrán comprobar personalmente que la compañía exige los más altos estándares y especificaciones, no sólo en los ingredientes, sino también de los procesos y métodos de producción, transporte, manipulación y servicio.
Según Patricia Abril, directora de McDonald's en España, "queremos desterrar definitivamente mitos y falsos rumores sobre la calidad de nuestras hamburguesas. Que los propios consumidores sean Testigos de Calidad, y comprueben, de primera mano, la naturalidad de nuestros ingredientes y el origen de la carne de nuestras hamburguesas, hechas en España, con 100% carne de vacuno, y con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria"".
De hecho, desde el año pasado, McDonald's cuenta con la certificación de Applus+ para sus hamburguesas, que también verifica que en su elaboración intervienen proveedores homologados que cumplen los estrictos controles que la compañía impone y que garantizan la trazabilidad de las materias primas, desde la granja al restaurante.
Además, para transmitir este mensaje a toda la sociedad, la compañía ha lanzado una campaña de publicidad de ámbito nacional en TV, con el lema "Ingredientes de verdad. Sabor de verdad".
También ha habilitado una página web específica, donde los consumidores tienen acceso toda la información relacionada con la calidad de los productos de McDonald's y participar en chats con representantes de la compañía, así como inscribirse en el programa de visitas "Testigos de Calidad", entre otras posibilidades.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 2008
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