INCENDIO

LA MAYORIA DE EMPLEADOS DE DELOITTE MANTENDRAN MAÑANA SU ACTIVIDAD LABORAL

- Esta empresa es una de las más afectadas por el incendio del edificio Windsor

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa Deloitte, especializada en ofrecer servicios profesionales a clientes, aseguró hoy que la gran mayoría del millar de empleados que trabajaban habitualmente en el ahora incendiado edificio Windsor, de Madrid, acudirán mañana a trabajar y, por tanto, esta firma no verá mermada su actividad laboral.

Fuentes de Deloitte afirmaron a Servimedia que "cerca del 90%" de los trabajadores pertenecientes a la oficina del edificio Windsor acudirán a los lugares de trabajo de sus clientes y que la compañía se encuentra estudiando reubicar al 10% de empleados restante, cuestión que espera resolver "en los próximos días".

Deloitte manifestó su "profunda satisfacción" por el hecho de que el fuego no haya causado víctimas y agradeció la "tarea encomiable" de los bomberos y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para sofocar las llamas y acordonar la zona afectada.

La empresa añadió que trabaja "en estos momentos" en el restablecimiento de sus sistemas de información y ha activado sus planes de contingencia, que incluyen el soporte de su infraestructura internacional.

Deloitte es miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu, que cuenta con más de 120.000 profesionales en 150 países de todo el mundo.

La firma española señaló que las comunicaciones telefónicas de su red de 20 oficinas en España no se han visto afectadas, salvo las de Madrid, las cuales, como parte de los planes de contingencias, se están redigiriendo a otras oficinas.

Deloitte subrayó que "la mayoría de los profesionales de la compañía ubicados en Madrid" continuarán realizando mañana lunes su trabajo habitual y que "no habrá, en este sentido, interrupción en la prestación de servicios" a sus clientes.

La entidad se encuentra analizando diversas alternativas para su nueva ubicación en Madrid y espera tener resuelta esta cuestión "en los próximos días".

Por último, Deloitte anunció que adoptará todas las acciones que estime convenientes en defensa de sus clientes, de sus profesionales y de los suyos propios.

(SERVIMEDIA)
13 Feb 2005
MGR