LA MAYORIA DE COMPRADORES POR INTERNET ESTAN INSATISFECHOS CON EL SERVICIO QUE RECIBEN
- El retraso en las entregas y el problema de las devoluciones en caso de defecto o error, dos de las quejas más frcuentes
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Los compradores "on-line" se sienten poco satisfechos, en general, con la calidad del servicio ofrecido a través de la Red, según un informe publicado en "Financial Times".
Dos de las quejas más frecuentes entre los usuarios que realizan sus compras via Internet es el retraso en la entrega de los artículos demandados y el sistema de devolución de productos defectuosos o equivocados.
Según la consultora inglesa Verdict Research, autora del estudio, la mayr parte de los detallistas no consigue satisfacer a sus clientes, a los que proporciona un servicio en general muy pobre.
Verdict encuestó a un buen número de compradores "on-line" sobre sus preferencias. Dos terceras partes de los consultados indicaron que, en los últimos 12 meses, la leche para consumo diario, los periódicos y las comidas preparadas, como las pizzas, eran los productos más demandados a través de la Red. El 55% aseguraron que todavía esperaban la entrega de algún artículo, exceptuand los antes mencionados.
El usuario de Internet se ha vuelto con el tiempo más exigente y, en ocasiones, más paciente, ya que ahora no valora tanto la rapidez de la entrega del pedido, sino más bien que lo que reciba se ajuste a lo específicamente solicitado.
(SERVIMEDIA)
29 Mar 2000
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