MAYOR OREJA DEBATIRA CON SU HOMOLOGO MARROQUI LA LUCHA CONTRA LA DROGA Y LA INMGRACION ILEGAL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, se entrevistará el próximo martes en Marrakech con su homólogo marroquí, Driss Basri, en una nueva cumbre semestral hispano-marroquí, para hacer balance de la cooperación de ambos paises en cuestiones de seguridad, especialmente en lo relativo a la lucha contra la droga y la inmigración ilegal.
Esta será la octava vez que Mayor Oreja se reune con el titular de Interior marroquí desde que tomara posesión en ayo de 1996, según informó hoy el Ministerio de Interior en un comunicado de prensa.
Además de estas siete cumbres bilaterales, Mayor Oreja y Basri mantuvieron un encuentro el pasado mes de agosto en Tánger y Tetuán, para visitar los dispositivos montados en Marruecos con motivo de la "Operación Paso del Estrecho".
(SERVIMEDIA)
12 Dic 1998
M