MAYOR Y BASRI (MARRUECOS) ESTUDIAN MEDIDAS CONTRA LA INMIGRACION ILEGAL Y EL TRAFICO DE DROGAS

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, analizará mañana, lunes, con su homólogo marroquí, Dris Basri, medidas para frenar el fenómeno de la inmigración ilegal y el del tráfico de estupefacientes.

La entrvista entre ambos ministros del Interior, que tendrá lugar en Rabat, la capital de Marruecos, se producirá pocos días después de la polémica generada a raiz de la última operación de expulsión de inmigrantes ilegales que entraron a España a través de Marruecos.

Asimismo, Mayor Oreja y Basri estudiarán el problema del tráfico ilegal de drogas entre ambos países. Marruecos es una de las principales vías de estupefacientes hacia Europa a través de España.

En esta primera visita que realiza el ministo del Interior a Marruecos acompañarán a Mayor Oreja el secretario de Estado de Seguridad, Ricardo Martí Fluxá, y el director general de Política Interior, José Ramón Onega.

La visita concluirá con una cena ofrecida por Dris Basri al ministro del Interior de España, tras lo cual Mayor Oreja emprenderá vioaje de regreso a nuestro país.

(SERVIMEDIA)
21 Jul 1996
L