MATUTES: EL GOBIERNO DEBE TOMAR NOTA Y PLANTEARSE LOS APOYOS QUE TIENE"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato número uno del Partido Popular al Parlamento europeo, Abel Matutes, se mostró hoy "muy satisfecho", tras conocer los resultados que otorgan una clara victoria al PP, y advirtió al Gobierno: "A tomar nota y a hacer la lectura de estas elecciones".
"El país está atravesando por graves dificultades económicas y de otra índole que necesitan la mano firme del Gobierno de la nación y es necesario qe (éste) se plantee qué apoyos tiene en el Parlamento", declaró Matutes a Servimedia.
Destacó "la forma ejemplar" con que se ha producido el proceso electoral y el amplio respaldo obtenido por el Partido Popular: "Quisiera dejar muy claro que nuestro compromiso es, a partir de ahora, poner en marcha nuestra línea de acción".
(SERVIMEDIA)
12 Jun 1994
S