UN MATRIMONIO MUERE AL INCENDIARSE SU VIVIENDA EN FUENLABRADA

MADRID
SERVIMEDIA

María Isabel Vidaña Ramírez, de 44 años, y su marido, Pedro Tizón Rodríguez, de 38, murieron la pasada noche, al parecer por asfixia, como consecuencia del incendio que se produjo en su vivienda, situada en la calle Suecia de Fuenlabrada.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, las primeras investigaciones indican que el fuego se inici en el salón de entrada de la vivienda, que quedó totalmente destruido por las llamas.

Aunque las causas del incendio todavía no están determinadas, una de las hipótesis barajada es que fuera producido por una plancha eléctrica que estaba encima de una tabla en el salón de la casa.

Pasadas las doce de la noche, vecinos del inmueble alertaron a la Policía de lo que estaba ocurriendo en el domicilio de las víctimas, situado en la planta octava, en cuyo interior se escuchaban gritos de auxilio de lamujer.

Los bomberos tuvieron que derribar la puerta de la vivienda para acceder a su interior, pero cuando consiguieron entrar los dos inquilinos ya habían fallecido.

Las víctimas, que estaban vestidas con el pijama, se encontraban en las habitaciones interiores, que no estaban afectadas por las llamas.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 1992
S