UN MATRIMONIO APARECE MUERTO EN POSTURA DE SEMIABRAZO EN LA COCINA DE SU DOMICILIO EL LUGO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Saavedra Corral, de 42 años de edad, y su esposa, Feliciana Gallego González, de 37, aparecieron muertos a primeras horas de la noche de ayer, semiabrazados y en el suelo de la cocina de su domicilio en Ousá, municipio lucense de Friol.
Ambos regentaban una panadería y eran padres de dos hijas de 10 y 14 años, con las que vivían habitualmente en la ciudad de ugo.
El alcalde de Friol, Antonio Evaristo Muiña Peña, médico de profesión, fue uno de los primeros en reconocer los cadáveres, aunque esta mañana, mientras se aguarda la realización de las autopsias y los resultados de la investigación judicial, no se atrevió a formular hipótesis sobre las causas del suceso.
Para el alcalde, la falta de signos externos de violencia convierten en extraño el suceso, que ha conmocionado a toda la comarca. Muiña Peña admite la intoxicación como una de las hipótesis,aunque a su juicio la muerte sobrevino con bastante rapidez.
Como profesional médico, Antonio Muiña también se inclinó por descartar en principio la intervención de terceras personas en los hechos.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 1992
M