CORRUPCIÓN

MATO CALIFICA DE "RUMORES QUE NO RESPONDEN A LA REALIDAD" LAS NOTICIAS SOBRE EL ABANDONO DE GALLARDÓN DE LA ALCALDÍA

MADRID
SERVIMEDIA

La vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular, Ana Mato, aseguró hoy que las especulaciones sobre el abandono de Alberto Ruiz-Gallardón de la Alcaldía de Madrid no son más que "rumores que no responden en absoluto a la realidad".

Algunos medios de comunicación publican hoy que el edil de Madrid podría abandonar el bastón de mando municipal para hacerse cargo de la Secretaría General del PP, que ahora ocupa María Dolores de Cospedal.

Preguntada por estas noticias, Mato dijo que Ruiz-Gallardón es un "magnífico alcalde" que está embarcado en el proyecto de traer las Olimpiadas a la capital de España y que está "haciendo todo lo posible para lograrlo".

Sobre Cospedal, dijo que es una "magnífica" secretaria general que mereció la confianza del Congreso del PP celebrado en 2008, que tiene mandato por delante y que "veremos si vuelve a conseguir la confianza" del partido para seguir en ese puesto en el próximo congreso.

Por todo ello, consideró, en una rueda de prensa ofrecida en la sede del PP, que estas informaciones son sólo "rumores" que no responden "en absoluto a la realidad".

(SERVIMEDIA)
02 Mayo 2009
CAA