MATAS INAUGURA TRES PASEOS PEATONALES Y UNO MARITIMO EN GALICIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Medio Ambiente, Jaime Matas, viajará mañana a Galicia para firmar un convenio meteorológico con el presidente de la Xunta, Manuel Fraga, y para inaugurar tres paseos peatonales y uno marítimoen Lugo, según informó hoy el Ministerio de Medio Ambiente en un comunicado de prensa.
En ese viaje, que coincide con la campaña electoral gallega, Matas firmará el convenio de meterología a las 12 del mediodía en Santiago de Compostela. Después, ya en Lugo, inaugurará a las cuatro y media de la tarde el paseo marítimo de Ribadeo, a las cinco y veinte el paseo peatonal de Ollo do Mar a la playa de Llas, y a las seis y diez el paseo peatonal de Burela-Marosa.
La jornada del ministro concluirá a la siete menos veinte, hora a la que Matas tiene previsto inaugurar el sendero peatonal de recuperación medioambiental de O Cantiño.
(SERVIMEDIA)
08 Oct 2001
M