MATAN 50 OVEJAS DEL REBAÑO DEL "PROYECTO 2001" PARA LA RECUPERACION DE LAS CAÑADAS REALES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El suceso se produjo el pasado día 4 en la finca "El judío", situada en el término municipal de la localidad de Don Alvaro (Badajoz), cuando unos desconocidos mataron veintidós ovejas y dejaron malheridas a otras veinticinco que fallecieron poco después, según consta en la denuncia que prsentó el hijo de Cesáreo Rey.
Los propietarios del rebaño sospechan que los autores de la matanza actuaron en dos ocasiones, primero por la mañana y posteriormente por la tarde, y que se trata de personas expertas que dispararon a poca distancia y se encargaron luego de recoger los casquillos.
Las ovejas que mataron participaron en la última salida del "Proyecto 2001", por lo que estuvieron pastando el pasado verano en los Picos de Europa y a su regreso atravesaron por segundo año consecutivo lascalles de Madrid.
(SERVIMEDIA)
13 Ene 1996
C