MATA DE UNA PUÑALADA A UN JOVEN QUE LE HABIA ROBADO 10.000 PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía ha detenido en Cartagena a Joaquín A.G., de 27 años, acusado de matar de una puñalada en el pecho a Jesús G.P., de 25, cuando rataba de recuperar 10.000 pesetas que éste le había robado, según informaron fuentes policiales.
El fallecido fue encontrado gravemente herido ayer cerca de la parada de taxis del barrio de Los Dolores y junto a él había un cuchillo de grandes dimensiones. El joven fue trasladado al Hospital Sánchez Rosell de la localidad, donde murió horas más tarde.
La investigación policial concluyó con la localización del presunto agresor, al que encontró en la misma zona, con lesiones producidas por un objeo contundente, múltiples hematomas y fractura de maxilar, por lo que fue ingresado en estado grave en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde hoy permanecía bajo custodia policial.
La policía también ha detenido a los hermanos del fallecido, como presuntos autores de una paliza a Joaquín A.G. Estaba previsto que ambos detenidos, de 20 y 23 años respectivamente, pasaran a disposición judicial hoy.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 1996
C