MATA A SU MUJER EN UNA RIÑA CONYUGAL Y SE AHORCA DESPUES DE SER DETENIDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un vecino de la localidad de Navalcán (Toledo) mató a puñaladas la pasada madrugada a su mujer en el transcurso de una pelea conyugal y horas después se quitó la vida en los calabozos del depósito de cadáveres de Talavera de la Reina, segú informó hoy el Gobierno Civil de la provincia.
El supuesto homicida es Paulino Pérez Muñoz, de 52 años, que estaba casado con Honoria González Sánchez, de 50, a la que causó la muerte con una puñalada en el hemitórax izquierdo.
El suceso, que ocurrió en el domicilio conyugal, se produjo durante una pelea mientras los tres hijos del matrimonio, de edades comprendidas entre los 22 y 26 años, dormían en la casa.
El presunto parricida trasladó a su mujer con la ayuda de sus hijos hasta la residncia de la Seguridad Social de Talavera de la Reina, donde se dio parte al juez de guardia, quien tras tomarle declaración, ordenó su ingreso en prisión.
Fue trasladado sobre las 6,30 horas de esta mañana hasta los calabozos del depósito municipal de cadáveres de Talavera de la Reina, mientras se procedía a la apertura de las diligencias. Media hora después, un policía nacional descubrió el cuerpo sin vida de Paulino Peña Muñoz, colgado de la venta del calabozo con su propia camisa.
(SERVIMEDIA)
20 Ene 1994
M