MATA A SU MARIDO A MARTILLAZOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de nacionalidad danesa fue detenida hoy en Torrevieja (Alicante) acusada de asesinar a su marido a martillazos en el transcurso de una discusión y esconder el cadaver en un cajón de plástico, según informaron fuentes de la comisaría provincial de Alicante.
Según las investigaciones realizadas por la policía, esta mujer divorciada e un primer marido y con dos hijas mayores de edad, conoció hace cuatro años a la víctima y se casó con él en septiembre del pasado año en Dinamarca.
Al parecer, su marido bebía demasiado, maltrataba a la mujer y gastaba todo el dinero que ganaba. La convivencia del matrimonoio condujo a una discusión el pasado 18 de marzo motivada por el deseo de la víctima de comprarse un coche nuevo, a pesar de las deudas que tenía contraídas. La mujer, que acabó recibiendo una brutal paliza, respondió golpeando vaias veces la cabeza de su marido con un martillo, hasta que lo mató.
El informe policial señala que la mujer se asustó de lo que había hecho y metió el cadaver en un cajón de plástico y al día siguiente cerró el domicilio conyugal y se fue a Torrevieja, donde tenía un apartamento desde hace varios años.
El pasado jueves, unos familiares acudieron al piso en el que permanecía escondido el cadaver y tras percibir un fuerte y desagradable olor, abrieron el cajón y encontraron el cuerpo del hombre enavanzado estado de descomposición.
La Interpol tramitó una orden de detención internacional contra la mujer del fallecido, que finalmente fue encontrada en su apartamento de Torrevieja. La detenida se encuentra a la espera de ser extraditada a Dinamarca
(SERVIMEDIA)
29 Jul 1994
C