LO MATA POR LOS LADRIDOS DE SU PERRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un vecino de a población valenciana de Paterna mató anoche a tiros a un joven y hirió gravemente al padre de la víctima en una pelea callejera motivada al parecer por los ladridos del perro del fallecido, según confirmaron hoy a Servimedia fuentes policiales.
El presunto autor de los hechos, un joven de 20 años, huyó después de disparar sobre el joven y su padre con una escopeta de cañones recortados, y continuaba hoy en paradero desconocido.
Al parecer, la riña se produjo hacia las nueve y media de la noche e ayer domingo por los ladridos de un perro, propiedad del fallecido, que molestaron al agresor cuando pasaba por delante del quiosco de la familia agredida.
Tras una pelea con arma blanca, el agresor fue a su casa, según testigos presenciales, y regresó poco después al lugar de la discusión con una escopeta de cañones recortados con la que mató a tiros al joven y hirió de gravedad al padre.
(SERVIMEDIA)
19 Ago 1996
C