MATA AL EX-NOVIO DE SU HIJA CON UNA ESCOPETA Y SE ENTREGA A LA GUARDIA CIVIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El joven Damián Cámara Martínez, de 22 años, resultó muerto la pasada madrugada en la localidad navarra de Cintruénigo, por dos disparos de escopeta efectuados por Heliodoro Mansilla, padre de su ex-novia, que tras el asesinato, se entregó en el cuartel de la Guardia Civil.
Un portavoz de la Delegación delGobierno en Navarra señaló que a las tres y media de la madrugada Heliodoro Mansilla, de 52 años, se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Cintruénigo y afirmó haber matado a Damián Cámara, natural de Jaén y vecino de Barañain.
Según su testimonio, Damián Cámara acudió a su domicilio de Cintruénigo y le amenazó con una navaja, por lo que tomó su escopeta de caza y le disparó dos tiros, que le ocasionaron la muerte de inmediato. Efectivos de la Guardia Civil acudieron a la vivienda del preunto autor del crimen, que quedó detenido y posteriormente pasó a disposición judicial.
Damián Cámara había mantenido relaciones sentimentales con una hija de Helioro Mansilla, pero recientemente, por causas que se desconocen, habían abandonado su relación.
(SERVIMEDIA)
08 Feb 1993
C