MATA A SU CUÑADO DE UNA PUÑALADA EN EL CORAZON, EN ARCHENA (MURCIA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Fernández Cortés, un hombre de 25 años de raza gitana, falleció anoche en Archena (Murcia) a consencuencia de la puñalada que le propinó en el corazón su cuñado, José Cortes Muñoz, según informaron fuentes policiales.
Cortés falleció desangrado tras recibir una puñalada que le partió el corazón y su hermana María de las Mercedes, esposa del presunto agresor, sufrió un corte en el antebrazo izquierdo, al intentar detener la trayectoría del cuchillo de cocina que empleó sumarido.
El suceso tuvo lugar en la calle Jumilla, sobre las nueve de la noche, cuando José Cortés y su padre se dirigían a tomar una cerveza y, al parecer, no invitaron a su familiar, que se sintió ofendido y comenzó la reyerta.
Los dos contendientes salieron a la calle, donde continuaron agrediéndose hasta que presuntamente Juan Cortés asestó una puñalada en el corazón a su cuñado.
El joven recorrió una veintena de metros tambaleándose, dejando tras de sí un reguero de sangre y, posteriormete, se desplomó en la carretera de Archena, junto a un muro.
Los dos hermanos del fallecido se encuentran ingresados en la cárcel de Sangonera acusados de haber matado a tiros a un hombre que estaba detenido en los calabozos del Ayuntamiento de Archena.
(SERVIMEDIA)
11 Abr 1995
C