MATA A SU CUÑADO PORQUE QUERIA VER OTRO PROGRAMA DE TELEVISION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Manuel LópezMediavilla, de 38 años, murió anoche en Burgos al ser apuñalado por su cuñado en el transcurso de una discusión a causa de la programación de televisión que ambos querían ver, según fuentes de la Policía Local.
La víctima, que se había separado de su mujer y estaba en paro, vivía con su hermana y el marido de ésta, Miguel Valdivielso de la Fuente, de 44 años, presunto autor del crimen, en la urbanización burgalesa de San Juan de los Lagos.
Según fuentes de la Policía Local, la discusión entre el allecido y el cuñado empezó porque cada uno quería ver un programa de televisión distinto.
La discusión subió de tono hasta que finalmente, según las primeras hipótesis, Valdivielso cogió un cuchillo y agredió al menos en dos ocasiones a su cuñado, quien falleció de inmediato.
Según los vecinos, las relaciones entre José Manuel López y Miguel Valdivielso nunca fueron buenas, y todos conocían las fuertes y habituales discusiones que solían mantener.
(SERVIMEDIA)
10 Jun 1994
C