MATA A SU CUÑADO DE CINCO BALAOS TRAS MANTENER UNA FUERTE DISPUTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 50 años, A.G., mató en la noche de ayer a su cuñado M.V.T., también de 50 años, al que presuntamente disparó cinco tiros después de mantener una fuerte disputa. El agresor se entregó posteriormente a la policía.
Los hechos se produjeron en la barriada malagueña de Los Almendrales a las 20,30 de la noche. Según testigos presenciales, el agresor y su víctima mantenían fuertes disputas desde hacía 20 años, tras la separacón del matrimonio entre A.G. y la hermana de M.V.T.
A pesar de la ruptura de la relación familiar, un establo propiedad del presunto asesino junto a la casa de su víctima provocaba numerosos contactos y a menudo fuertes peleas entre ambos.
En la tarde de ayer, el agresor se dirigió a su establo y se encontró a su ex cuñado. Tras una discusión en la que se cruzaron amenazas mutuas de muerte, A.C. sacó un revólver y vació las cinco balas del tambor sobre su víctima. Cuatro disparos le dieron en el bdomen y el quinto en un brazo.
Los vecinos avisaron a una ambulancia, pero, cuando llegó, el hombre ya había fallecido. El presunto asesino se entregó pocas horas después en la comisaría provincial de Málaga.
Según los vecinos, hace cuatro años ya estuvo a punto de producirse un hecho similar durante una disputa entre ambos. El detenido poseía un revólver con licencia y con el que practicaba el tiro olímpico en un club de Málaga.
(SERVIMEDIA)
28 Feb 1995
C