MASTERCARD LANZA EN ESPAÑA LA TARJETA "SIGNIA", PARA CLIENTES DE ALTO NIVEL

MADRID
SERVIMEDIA

Europay-Mastercard lanzará de forma inmediata al mercado español su tarjea de pago "Signia", para clientes de alto nivel adquisitivo, según han informado a Servimedia en la propia sociedad.

El precio al que Mastercard vende la tarjeta a los bancos se sitúa en 180 ecus (unas 28.800 pesetas al año), a lo que hay que añadir la comisión que se lleve el banco que la comercialice.

Signia permite el tradicional acceso a dinero en metálico en cualquier circunstancia, pero la oferta más importante que ofrece esta tarjeta a sus clientes es la atención que se presta desde el Cenro de Asistencia Signia.

Así, cuando el titular realice cualquier viaje, en su país o por el extranjero, el Centro le facilita reserva de coches de alquiler, área de fumadores o no fumadores en los restaurantes, así como las comidas favoritas y hoteles elegidos según un perfil personal previamente determinado.

Al mismo tiempo, Signia ofrece a sus titulares información actualizada sobre las costumbres del país que visitan, información local, recomendaciones de seguridad e incluso servicio de proteción jurídica en cualquier país.

Al mismo tiempo, dispone de asistencia médica en desplazamientos, seguros de enfermedad y de equipaje, asistencia en carretera y otros servicios. Y, al mismo tiempo, ofrece cancelación inmediata en caso de robo o pérdida y reposición en 24 horas.

La Signia es aceptada en 12,7 millones de establecimientos de todo el mundo, 200.000 cajeros de 68 países y acceso a dinero en metálico en cadenas de hoteles y en empresas de alquileres de coches y en aeropuertos.

Euopay-Mastercard es el emisor de Eurocard, Cyrrus, Maestro y Eurocheque.

(SERVIMEDIA)
02 Jul 1995
J