MAS DE LA MITAD DE MILITANTES DEL PA EN CADIZ SE PASA AL NUEVO PARTIDO ANDALUZ DE PROGRESO, SEGUN COLABORADORES DE PACHECO

CADIZ
SERVIMEDIA

Alrededor de 2.000 miitantes del Partido Andalucista (PA) en Cádiz, un 60 por ciento del total, se han pasado al nuevo Partido Andaluz de Progreso (PAP), fundado por Pedro Pacheco tras su expulsión del PA, según aseguraron hoy los dirigentes PAP Ricardo Chamorro y Mauro Martínez.

Chamorro, alcalde de Véjer, y Mauro Martínez presentaron en rueda de prensa la nueva gestora para la refundación del andalucismo en Cádiz.

En su comparencia, ambos aseguraron que la socialdemocracia se ha hundido, el comunismo hace tiempo qu está muerto y que no es aconsejable girar a la derecha. Por eso, dijeron, el PAP es un partido de centro izquierda moderado.

Durante esta semana se han presentado en diferentes municipios de Cádiz las nuevas gestoras locales y comarcales del PAP que, en palabras de Ricardo Chamorro, están forzando su puesta en marcha organizativa ante la posibilidad de que el PSOE adelante las elecciones generales.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 1993
G