MAS DE 8.000 PERSONAS MAYORES SE BENEFICIAN DEL PROGRAMA DE VACACIONES DE LA ONCE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 8.000 personas mayores de 60 años se beneficiarán del Programa de Vacaciones para la Tercera Edad 2001-2002 desarrollado por la Orgaización Nacional de Ciegos, según informaron a Servimedia fuentes de la institución.
En el programa, que comenzó el pasado 19 de septiembre y se desarrollará hasta el próximo 15 de julio, participan pensionistas y mayores de 60 años que no realizan actividad laboral y están afiliados a la ONCE. La duración de cada uno de los turnos de vacaciones es de 15 días, en grupos de un mínimo de 25 y un máximo de 50 personas.
La convocatoria de este año ofrece 15 destinos: Benidorm, Las Palmas, Tenerife, Csta Brava, Torremolinos, Huelva, Mallorca, Circuito Almagro/Almuñecar, Almuñecar/Huelva, Sabiñanigo/Costa Brava, Balneario Ledesma, Balneario de Cuntis, Balneario Fortuna y Puerto de Santa María.
La convocatoria de vacaciones incluye, además del viaje de ida y vuelta, alojamiento y manutención en el hotel de destino, excursiones turístico-culturales con apoyo especializado, seguro turístico y tratamientos de balneoterapia.
El precio para los destinos previstos oscila entre las 32.352 y las 53.790pesetas, excepto si se trata de la primera vez que se opta a uno de los viajes y si se dan determinadas circunstancias económicas, que sitúan el coste entre 4.853 y 16.137 pesetas.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 2002
L