MAS DE 75.000 PERSONAS TRANSITARAN HOY POR EL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS

MADRID
SERVIMEDIA

Entre 75.000 y 78.000 personas transitarán hoy por el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, con motivo del inicio de las vacaciones para unos y el regreso de otros, según informaron aServimedia fuentes del aeropuerto.

Esta cifra de pasajeros constituye un récord respecto al mismo día del año pasado, cuando pasaron por el aeropuerto madrileño 73.000 personas.

El número de movimientos aéreos (aterrizajes y despegues) previstos para hoy es de 740. Las mismas fuentes señalaron que el tráfico aéreo se desarrolla con "normalidad", sin que se registren grandes retrasos.

Tanto la dirección del aeropuerto como las compañías aéreas y las policías Municipal y Nacional han movilizad todos sus efectivos en las instalaciones aeroportuarias. Asimismo, se han reforzado servicios de 'handling' (operaciones de apoyo al avión en tierra), información, mantenimiento y seguridad, con el fin de que el tráfico aeropuertario se desarrolle con normalidad y con la máxima fluidez.

(SERVIMEDIA)
31 Jul 1995
J