MAS DE 7.000 PERSONAS ACUDIERON AL FUNERAL POR LOS 6 JOVENES MUERTOS EN ACCIDENE DE TRAFICO EN MURCIA

MURCIA
SERVIMEDIA

Más de 7.000 personas asistieron hoy en el municipio murciano de Mula al funeral en memoria de los jóvenes Felipe y Eduardo Mateo González, ambos de 17 años; Juan Gil Chacón, de 21; Gregorio Artero Moya, de 18, y Diego Férnandez, de 20, fallecidos en la madrugada del pasado domingo en un accidente de tráfico.

Por otro lado, más de 500 personas acudieron en la localidad de Pliego (Murcia) al funeral por la joven Agustina Contreras Chuecos, de 20 ños, que también perdió la vida en el mismo accidente.

El Ayuntamiento de Mula, localidad de la que eran naturales cinco de los jóvenes, ha declarado tres días de luto oficial, mientras que los colegios y establecimientos de este municipio cerraron esta tarde sus puertas en señal de luto.

Al funeral oficiado en Mula por el vicario episcopal de la zona de Murcia-Caravaca, Antonio Martínez Ruiz, asistieron, entre otras personalidades, el presidente de la Asamblea regional, Miguel Navarro, y el consjero de Cultura, José Antonio Molina. Los jóvenes fueron enterrados en el cementerio muleño de San Ildefonso.

El accidente ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cuando el vehículo en el que viajaban los seis jóvenes, un Renault 5, se salió por el margen derecho de la carretera MU-530 y cayó por un barranco de 40 metros de profundidad. Por el momento, el juez no ha informado sobre el resultado de las autopsias practicadas a los jóvenes.

(SERVIMEDIA)
08 Nov 1993
J