MÁS DE 5.000 TRABAJADORES DE EROSKI PARTICIPARON EN LAS SEIS JUNTAS DE PROPIETARIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 5.000 trabajadores-propietarios de los hipermercados Eroski de toda España han participado en las seis juntas anuales de trabajadores celebradas en diferentes ciudades.
Según informó hoy la cadena de distribución, el objetivo de estas juntas es resumir la actividad del último ejercicio de la empresa, las líneas de negocio, la oferta competitiva de sus tiendas, la relación con los consumidores y su capital humano.
En concreto, las juntas se celebraron en Málaga, Cornellà de Llobregat (Barcelona), Lugo, Valladolid, Murcia y San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Estos trabajadores que participan en la propiedad, en los resultados y en la gestión de la empresa, proceden de los hipermercados de más de 70 ciudades de toda España.
En la junta se presentó el informe sobre la memoria, balance y cuenta de resultados del ejercicio 2007, junto con el informe de la dirección, y el del propio consejo rector de la sociedad.
Eroski, que alcanzó los 207 millones de euros de beneficio en el ejercicio 2007, cuenta con más de 50.500 trabajadores, de los que 13.258 son trabajadores-propietarios, una condición que les permite participar en la propiedad, en los resultados y en la gestión de la propia empresa.
(SERVIMEDIA)
07 Jul 2008
S