MÁS DE 500 NIÑOS PARTICIPAN EN EL CONCURSO DE LECTURA ORGANIZADO POR LA COMUNIDAD Y EL REAL MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 500 niños y 166 colegios de la Comunidad de Madrid de educación infatil y primaria se han inscrito en el concurso organizado por el Real Madrid y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid cuyo objetivo es fomentar la lectura entre los niños.
La convocatoria, cursada desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, es una de las iniciativas incluidas en la campaña "Causas Justas" que el Real Madrid ha puesto en marcha este mes de febrero para promover el "Fomento de la Lectura Infantil", informa en nota de prensa el club blanco.
Con esta idea, y a través de la Dirección General de Educación Infantil y Primaria, se lanzó la convocatoria a los centros públicos dependientes de la comunidad destinada a los colegios con la idea de que fueran seleccionados los tres mejores trabajos de cada centro escolar.
Los niños recibirán una serie de regalos proporcionados por las distintas entidades que participan en esta campaña de difusión de la lectura infantil: la Federación de Gremios de Editores, la Consejería de Cultura, el Diario AS y el Real Madrid.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2008
S