MÁS DE 400 EMPLEADOS DE LILLY PARTICIPAN EN UNA JORNADA DE VOLUNTARIADO PARA FINANCIAR DOS PROYECTOS SOLIDARIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 400 empleados de los laboratorios Lilly han participado en una jornada de voluntariado para financiar dos proyectos solidarios.
La iniciativa sirvió para conseguir entre todos 5.500 pulseras solidarias, cuyo valor simbólico será sustituido por una donación de 27.000 euros que Lilly donará a los dos proyectos elegidos.
Uno de los proyectos con los que se ha comprometido la farmacéutica es la financiación de autobuses adaptados para personas mayores residentes en Alcobendas con problemas de movilidad.
Por otro lado, parte del dinero recaudado se invertirá en el programa Transferencia de Esperanza, impulsado por la compañía a nivel mundial para paliar la tuberculosis multirresistente. Concretamente la donación irá destinada al Hospital de Delhi (India) Rajan Babu Tuberculosis.
Durante la jornada, los empleados han participado en tres pruebas físicas elegidas voluntariamente: atletismo, baloncesto y tiro de penaltis. Todos los participantes se han esforzado para conseguir pulseras solidarias por cada vuelta que han logrado dar a la pista de atletismo, cada canasta encestada y cada gol marcado.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 2008
I