MAS DE 3.000 EMPLEADOS DE TIERRA DE IBERIA VESTIRAN DESDE MAÑANA DE ADOLFO DOMINGUEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 3.000 empleados de tierra de Iberia estrenarán mañana los nuevos uniformes diseñados por el modisto Adolfo Domínguez, que ya viste el personal de vuelo desde el pasado mes de noviembre.
Según informó la compañía, en total serán unos 6.200 trabajadores los que luzcan los nuevos modelos en los aeropuertos de 38 países del mundo.
Los diseños, con el color azul noche como protagonista, distinguen al personal de vuelo y de tierra por el tono de los pespuntes, siendo mostaza en el uniforme de tierra y rojo en el de vuelo.
Asimismo, los mandos de cada departamento también tendrán un uniforme diferente al del resto, variando para ello el color de la camisa en el caso de las mujeres (mostaza para las supervisoras y blanca para el resto de las empleadas) y de las corbatas en el de los hombres (azul liso para los mandos y azul a rayas para los demás empleados). Las supervisoras de chaquetas rojas lucirán desde mañana camisas de color negro.
El estreno de los nuevos uniformes del personal de tierra de Iberia coincide con el próximo traslado de la compañía a la nueva terminal de Barajas, previsto para el 29 de enero.
(SERVIMEDIA)
01 Ene 2006
F