MADRID

MÁS DE 300 NIÑOS PARTICIPARON EN LA FIESTA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS PARA INMIGRANTES DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Cerca de 300 niños, inmigrantes y españoles, han participado, junto a sus familias, en la Fiesta de Navidad de las Escuelas Deportivas de Integración Social de la Fundación Real Madrid.

El acto, que se celebró en el Polideportivo del Canal de Isabel II, fue presidido por la consejera de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, y por el vicepresidente de la fundación.

La Fundación tiene abiertas dscuelas en Alcobendas, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad y La Caixa; en Fuenlabrada, con el apoyo del ayuntamiento, de la Universidad Rey Juan Carlos y del Grupo Santander, y en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II, con el patrocinio de las consejerías de Cultura y Deportes y de Inmigración de la Comunidad de Madrid.

La fiesta, que incluyó diversos juegos y actividades deportivas, así como una "chocolatada", se inscribe en el Programa Social, que se celebra a lo largo del curso, paralelamente a las actividades deportivas, y que tiene por objeto propiciar la integración entre los niños españoles y los inmigrantes, así como también entre sus respectivas familias.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 2005
G