MAS DE 300 FUNCIONARIOS DONAN SANGRE EN CONTRA DE LA CONGELACION SALARIAL

MURCIA
SERVIMEDIA

Másde 300 funcionarios de la Región de Murcia donaron sangre hoy para protestar contra la congelación salarial, en una movilización convocada por la Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios (CSI-SIF).

A la protesta se sumaron más de 500 funcionarios, aunque finalmente sólo poco más de 300 fueron los que pudieron donar sangre en el edificio de Servicios Múltiples de la capital murciana.

El presidente regional de CSI-CSIF, Ventura Martínez, dijo a Servimedia que "con la doación masiva de sangre queremos demostrar que los funcionarios somos un coléctivo solidario con los ciudadanos".

Añadió que "queremos que el Gobierno abra los oídos y se siente a negociar con nosotros, queremos que a nuestras casas siga entrando la misma leche, el mismo pan y los mismos vestidos".

(SERVIMEDIA)
24 Oct 1996
C