MAS DE 300 EXPERTOS EN LAS II JORNADAS DE COMUNICACION, MARKETING Y PUBLICIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 300 expertos participarán desde mañana en Madrid en las II Jornadas de Comunicación, Marketingy Publicidad para debatir sobre la comunicación financiera, institucional y empresarial; el marketing director y social y sobre la saturación de publicidad en radio y televisión, entre otros temas.

El encuentro, organizado por la consultora Júbilo Comunicación y que finalizarán el próximo viernes, será inaugurado por Arturo Gil, vicepresidente de la CEOE, y Alejandro Fernández Pombo, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, entre otros.

Entre los periodistas ponentes de estas jornadas e encuentran Fernando Jáuregui, Manuel Campo Vidal, José Oneto, Juan Tapia y Raúl Heras.

En total, serán ocho mesas redondas, integradas por 117 ponentes, las que abordarán diversos aspectos de la comunicación económica e institucional, el marketing, la publicidad y el periodismo actual.

(SERVIMEDIA)
09 Nov 1999
J