MAS DE 300 EXPERTOS EN LAS II JORNADAS DE COMUNICACION, MARKETING Y PUBLICIDAD
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 300 expertos participarán desde mañana en Madrid en las II Jornadas de Comunicación, Marketingy Publicidad para debatir sobre la comunicación financiera, institucional y empresarial; el marketing director y social y sobre la saturación de publicidad en radio y televisión, entre otros temas.
El encuentro, organizado por la consultora Júbilo Comunicación y que finalizarán el próximo viernes, será inaugurado por Arturo Gil, vicepresidente de la CEOE, y Alejandro Fernández Pombo, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, entre otros.
Entre los periodistas ponentes de estas jornadas e encuentran Fernando Jáuregui, Manuel Campo Vidal, José Oneto, Juan Tapia y Raúl Heras.
En total, serán ocho mesas redondas, integradas por 117 ponentes, las que abordarán diversos aspectos de la comunicación económica e institucional, el marketing, la publicidad y el periodismo actual.
(SERVIMEDIA)
09 Nov 1999
J