MÁS DE 2.000 PASAJEROS DE VUELOS DESVIADOS SE TRASLADARON HASTA MADRID EN TREN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 2.000 pasajeros de vuelos que ayer viernes fueron desviados del aeropuerto de Madrid-Barajas por el temporal de nieve se trasladaron hasta la capital en tren.
Según informó hoy Renfe, la compañía seguirá prestando apoyo ,en coordinación con Aena, a las compañías aéreas que operan en el aeródromo madrileño para transportar a los viajeros.
El ofrecimiento de Renfe fue aceptado ayer por varias compañías de forma que, en total, más de 2.000 personas se beneficiaron de este acuerdo.
Todas las líneas ferroviarias están funcionando también hoy sábado, al igual que lo hicieron ayer, con una única restricción de velocidad: la que limita a 160 kilómetros/hora la circulación de la línea Madrid-Barcelona en el tramo Mejorada del Campo-El Burgo de Ebro.
En algunas zonas del centro de la península hay acumulación de nieve en las vías y hielo en algunos cambios de vía, pero no ha sido necesario cortar ninguna línea ni suprimir ningún servicio.
Según Renfe, los viajeros están siendo informados "en todo momento" de la situación por todos los canales disponibles: megafonía en trenes, estaciones, información telefónica o Internet.
(SERVIMEDIA)
10 Ene 2009
G