MAS DE 200 EXPERTOS DEBATEN HOY SOBRE INTEGRACION LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera de Trabajo y Empleo de Castilla-La Mancha, María José López, inaugura hoy en Toledo unas jornadas de carácter técnico que abordarán las nuevas líneas de actuación de su departamento en materia de integración laboral de las personas con discapacidad.
Las jornadas, organizadas por la Dirección General de Trabajo e Inmigración, tratan de mostrar el apoyo de la consejería a las más de 1.400 personas que desarrollan su actividad en los Centros Especiales de Empleo de Castilla-La Mancha, de las que más de 200 asistirán a dicho encuentro entre técnicos, trabajadores e incluso personas que tengan previsto promover una empresa con la forma jurídica de Centro Especial de Empleo.
Las ponencias abordarán las posibilidades de crecimiento de estas iniciativas a través de los enclaves laborales, medidas para la mejora de su competitividad y la implantación de la cultura preventiva de los riesgos laborales en estos centros.
Además, se expondrán las nuevas líneas de actuación emprendidas por la Consejería de Trabajo y Empleo a favor de personas con discapacidad en situación de desempleo y para aquellas que trabajan en los centros.
(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2005
M