MAS DE 15.000 PERSONAS GUARDARON COLA DURANTE 24 HORAS PARA COMPRAR ENTRADAS DEL PARTIDO ESPAÑA-DINARMARCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 15.000 personas guardaron cola durante 24 horas en las pertas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla para comprar entradas del partido España-Dinamarca.
Las taquillas abrieron a las 10 de la mañana de hoy y desde primeras horas de la mañana de ayer ya se aglomeraban cientos de personas en las inmediaciones del estadio sevillano para adquirir las entradas.
Este gran aluvión de personas ha provocado que algunos hayan ofrecido pagar hasta 30.000 pesetas por los primeros lugares en esta larga cola.
Muchas personas han tenido que se desalojadas or miembros de la Cruz Roja debido a lipotimias y desmayos motivados por el cansancio de la espera.
Esta masiva afluencia de público en las taquillas del estadio sevillistas ha estado rodeada de un fuerte dispositivo policial que ha velado por el orden durante toda la noche.
La policía intervino en alguna ocasión para frenar las avalanchas y cortar altercados. Además, intentó evitar la reventa, aunque son sólo cuatro el número máximo de entradas que puede adquirir una persona.
Esta larga espra estuvo animada por el público sevillano, que ya comienza a vivir de manera intensa el apasionante encuentro del próximo miércoles con gritos de "España, España" y con el cante por sevillanas.
El número total de entradas que se han puesto a la venta es de 30.000 y se espera queden agotadas hoy mismo, por lo que el lleno el miércoles está asegurado.
El encuentro de España frente a Dinamarca es decisivo, ya que la selección nacional se juega la clasificación para el Mundial 1994 que se disputará n EEUU.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 1993
C