MAS DE 1.500 ANUNCIOS HAN SIDO REVISADOS ANTES DE SU EMISION EN TELEVISION
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La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha revisado un total de 1.574 anuncios, de los que 375 se modificaron y en 31 casos se desaconsejó la emisión.
Según un comunicado del Ministerio de Industria, esta revisión de anuncios tiene como objetivo la detección preventiva y retirada de contenidos publicitarios que pudieran infringir lo dispuesto en la Ley de Televisión sin Fronteras, sistema que ha demostrado su eficacia a la hora de proteger a los espectadores y especialmente al público infantil.
El sistema ofrece la posibilidad a anunciantes, agencias y medios de comunicación, de consultar la corrección legal y ética de sus anuncios antes de su difusión al público.
Periódicamente y mediante la comisión de seguimienyto formada a tal efecto, se han fijado criterios , analizando, evaluando y supervisando el adecuado funcionamiento de este programa por parte de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información.
(SERVIMEDIA)
21 Mar 2005
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