MAS DE 14.000 JOVENES GALLEGOS INICIAN LOS COMPAMENTOS Y LOS INTERCAMBIOS DE VERANO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 14.000 jóvenes gallegos participan a partir de hoy en la oferta de campamentos e intercambios de verano que ha organizado la Cnsejería de Familia y Promoción de Empleo, Mujer y Juventud de la Xunta de Galicia.
El Ejecutivo gallego precisó hoy que de estos jóvenes, 12.797 realizarán diversas actividades en instalaciones gallegas y 1.233 en otras comunidades autónomas y en el extranjero.
Entre las nuevas actividades que se van a desarrollar en estos campamentos detacan el esquí acuático y el buceo, que se complementará con un Aula de Naturaleza Marina para compaginar el deporte con el aprendizaje sobre el entorno.
Lo jóvenes también se acercarán por primera vez a la naturaleza, cultura y tradiciones de la zona del Courel, en Lugo, y practicar remo en el albergue orensano de Corgo.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 1998
J