MAS DE 12.000 MISIONEROS Y COOPERANTES ESPAÑOLES PUDIERON HABLAR CON SUS FAMILIARES EN NAVIDAD GRACIAS A LA FUNDACION TELEFONICA

MADRID
SERVIMEDIA

La campaña de comunicación gratuita puesta en marcha por Telefónica a través de su fundación permitió a más de 12.000 cooperantes y misioneros españoles resdentes en países del Tercer Mundo hablar con sus familiares en nuestro país durante las pasadas fiestas navideñas.

Según informó hoy la Fundación Telefónica, Madrid y Navarra fueron las comunidades que solicitaron el mayor número de llamadas, con un 26 por ciento del total nacional, mientras que Venezuela fue el destino del 11,3 por ciento de las comunicaciones solicitadas.

Por quinto año consecutivo, Telefónica facilitó la comunicación gratuita de familias residentes en España con alguno de sus iembros -cooperantes o misionesros- que están realizando labores humanitarias en el extranjero. La campaña de las pasadas navidades transcurrió entre el 13 de diciembre y el 9 de enero y la media de solicitudes diarias fue de 595.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2001
E