CASTILLA-LA MANCHA

MÁS DE 10.400 MAYORES PODRÁN BENEFICIARSE EN 2006 DEL PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL

TOLEDO
SERVIMEDIA

Más de 10.400 personas mayores podrán beneficiarse durante el próximo año del Programa de Termalismo Social puesto en marcha por la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, lo que supone un incremento en el número de plazas superior al 8% respecto a 2005.

Así lo anunció hoy el titular de Bienestar Social, Tomás Mañas, quien destacó que para hacer posible este incremento en el número de beneficiarios del programa se ha ampliado el presupuesto del mismo, por lo que serán cerca de 3,9 millones de euros los que se inviertan durante 2006.

El programa prevé la estancia de 10 días en uno de los seis balnearios de la región, en régimen de pensión completa, incluyéndose el tratamiento termal, el control médico y la realización de actividades de ocio por la zona.

Por otra parte, el consejero dio a conocer también las novedades del programa de Turismo Social para 2006, gracias al cual más de 84.000 personas mayores de la región podrán pasar unos días de vacaciones en destinos de playa. mañas destacó que, por primera vez, durante el próximo año se pondrá en marcha el destino a Canarias, concretamente a Tenerife.

(SERVIMEDIA)
17 Nov 2005
J