MARTINEZ NOVAL NIEGA QUE LA REMODELACION DEL EJECUTIVO HAYA GENERADO "RESQUEMORES" EN EL PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Luis Martínez Noval, negó hoy que la composición del nuevo Gobierno haya generado "resquemores" en el seno del PSOE o el Grupo Parlamentario Socialista.
El ministro, que asistió en el pleno del Congreso al debate del proyecto de ley del Consejo Económco y Social (CES), manifestó a los informadores que durante las conversaciones que mantuvo a lo largo de la mañana con diputados socialistas, no había detectado "ningún tipo de resquemor" por la remodelación del Ejecutivo efectuada por Felipe González.
El titular de Trabajo declinó pronunciarse sobre el alcance de los cambios introducidos por el presidente en el nuevo Gobierno. "Lo único que puedo decir es que me encuentro igual de cómodo que en el anterior (Ejecutivo)", puntualizó.
Preguntado sicompartía la opinión formulada ayer, martes, por el ex ministro de Economía Miguel Boyer, de que el equipo económico del nuevo Gobierno es el más "homogéneo" desde 1982, Luis Martínez Noval señaló tajante: "Lo que está claro es que este Gobierno siempre ha sido y seguirá siendo un Gobierno del PSOE".
Martínez Noval, que sustituyó en abril de 1990 a Manuel Chaves al frente del Ministerio de Trabajo, es uno de los nueve ministros que repiten cartera en el nuevo Ejecutivo.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 1991
JRN