MARTIN TOVAL CRITICA A VILLALOBOS Y ROMERO POR NO HABER RENUNCIADO A SUS ESCAÑO

MALAGA
SERVIMEDIA

Eduardo Martín Toval, ex diputado y aspirante socialista a la alcaldía de Málaga, afirmó hoy que es el único candidato que "se tira sin red" a las elecciones del 28 de mayo, en alusión a los candidatos Celia Villalobos (PP) y Antonio Romero (IU), que aún no se han pronunciado sobre su continuidad en el Parlamento de Estrasburgo y en el Congreso de los Diputados.

"Málaga se merece políticos que no tengan reservado el billete de vuelta, que sepan jugársela sin póliza e seguro, para que los malagueños sepan que si se caen no tendrán ninguna red debajo que les proteja", afirmó el candidato socialista.

Martín Toval, que presentó en la capital malagueña su candidatura, afirmó que en caso de ser elegido alcalde de la ciudad su gestión tendría un marcado carácter progresista.

"Necesitamos de la iniciativa privada creadora, en contra de lo que ha hecho la derecha, que en reiteradas ocasiones le ha entregado en bandeja la ciudad a la iniciativa privada especuladora",añadió

La candidatura de Martín Toval, de marcado carácter 'guerrista', cuenta entre sus miembros con Antonio Martín Navarrete, árbitro de fútbol de primera división y primo de Martín Toval.

Martín Navarrete, que esta temporada abandona el arbitraje activo, no milita en el PSOE, por lo que se configura como el único candidato independiete en la lista socialista a la alcaldía malagueña, en la que ocupa el cuarto lugar.

(SERVIMEDIA)
29 Abr 1995
C