MARTIN MARIN, DISPUESTO A FACILITAR EL TRABAJO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION "CON TRANSPARENCIA Y EFICACIA"

MADRID
SERVIMEDIA

El nuevo secretario de estado para la Comunicación, Pedro Antonio Martín Marín, mostró hoy durante el acto de toma de posesión su disposición a facilitar el trabajo de los medios de comunicación, "ejerciendo mi responsabilidad con trasparencia y eficacia" porque, a su juicio, la Secretaría de Estado de la Comunicación es el vehículo más directo entre el Goierno y los ciudadanos.

Pedro Antonio Martín Marín juró el cargo en presencia del presidente del Gobierno, José María Aznar; el vicepresidente primero, Francisco Alvarez Cascos; el ministro de Industria y portavoz del Gobierno, Josep Piqué,; y la responsable de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre.

Tras agradecer la confianza que ha depositado en él el Gobierno y la colaboración de su antecesor en el cargo, Miguel Angel Rodríguez, destacó la importancia de la comunicación, "pieza esencial de un sociedad democrática", para transmitir la acción del Gobierno.

En el acto, el portavoz del Gobierno, Josep Piqué, destacó la trayectoria del nuevo secretario de Estado, "un aval importante para afrontar esta nueva competencia".

También reiteró la importancia de los medios de comunicación para transmitir a la sociedad el proyecto político "de modernización" que lleva a cabo el Gobierno que preside José María Aznar.

(SERVIMEDIA)
18 Jul 1998
EBJ