MARTA CHAVARRI Y ALBERTO CORTINA SE SEPARAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El empresario Alberto Cortina y Marta Chávarri han decidido poner fin a su matrimonio, tras cinco años de vida en común, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la revista "Diez Minutos", que mañana sacará a la calle una edición especial con la noticia. La pareja, que se conoció en 1988, contrajo matrimonio el 16 d diciembre de 1991.
Según las mismas fuentes, la demanda de separación fue presentada el pasado viernes en un juzgado de Madrid y al parecer fue mutuo acuerdo. Según el acuerdo al que ha llegado la pareja, Alberto Cortina no pasará una pensión mensual a Marta Chávarri, sino una cantidad no especificada aún. En la actualidad están discutiendo sobre quién se quedará con la casa en la que hasta ahora residían.
Marta Chávarri ha estado descansando últimamente en Miami, en casa de su tía Natalia Figueoa, donde al parecer tomó la decisión de separarse de su esposo. La pareja atravesaba una crisis, al parecer motivada tras la aparición en prensa de una supuesta amistad de Alberto Cortina con la joven modelo catalana Silvia Riera.
Por otra parte, y según las mismas fuentes, el empresario y financiero ha demandado a la revista "Diez Minutos", que anunció hace dos semanas la ruptura de la pareja, información negada por Cortina y que fue la razón por la que interpuso la demanda.
En esa ocasión, la evista anunciaba que la pareja estaba al borde de la ruptura y señalaba como posible causa, además de la posible relación entre Cortina y Silvia Riera, el cansancio de Marta Chávarri a "estar dentro de una jaula de oro".
Se da la circunstancia de que también fue "Diez Minutos" la primera revista española que descubrió a Alberto Cortina y Marta Chávarri juntos en un hotel de Viena en enero de 1989, época en la que él estaba casado con Alicia Koplowitz y ella con el marqués de Cubas.
(SERVIMEDIA)
21 Ene 1995
L