MARRUECOS. EL PP ESPERA QUE LA REUNION ENTRE PALACIO Y BENAISSA SIRVA PARA ESTABLECER UNAS RELACIONES "A NIVELES SIN PRECEDENTES"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exterires del Congreso, Gustavo de Arístegui, se mostró hoy esperanzado en que la reunión que ayer mantuvieron los jefes de la diplomacia española y marroquí, Ana Palacio y Mohamed Benaissa, suponga un estímulo para que las relaciones bilaterales entre ambas naciones "alcancen niveles sin precedentes".

Arístegui expresó, en declaraciones a Servimedia, la satisfacción de su formación política por la celebración y los resultados de dicha entrevista y felicitó a ambas partes por "el primer paso dado para encarilar definitivamente nuestra relación bilateral".

"Estamos esperanzados de que esto signifique no sólo la plena recuperación del nivel máximo de nuestras relaciones, sino que suponga un estímulo para lanzar nuestras relaciones bilaterales a niveles sin precedentes", dijo.

"Estamos convencidos de que así será, ya que muchas veces los desencuentros se arreglan con una crisis y puede que éste sea el caso", comentó el diputado popular, quien animó a las dos partes a "seguir por ese camino", porque "ls frutos no tardarán en llegar".

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2002
J