MARRUECOS. PERALES PIDE A ESPAÑA Y MARRUECOS QUE BUSQUEN UNA SOLUCION A LA ACTUAL CRISIS

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía, Alfonso Perales, pidió hoy a los gobiernos de España y Marruecos que hagan esfuerzos para restablecer canales de comunicación entre ambos países y resolver la actual situación de crisis.

Perales declaró a Servimedia que ambos países deber retomar "por canales públicos o disretos" la comunicación, aunque precisó que en esta cuestión Marruecos debe hacer un mayor esfuerzo ya que tiene la mayor responsabilidad en la actual crisis.

A su juicio, a Marruecos le conviene restablecer el diálogo con España, ya que nuestro país presidirá la UE a primeros del próximo año y se tendrán que establecer muchos ámbitos de acuerdo y relación entre ambos países.

(SERVIMEDIA)
31 Oct 2001
J