MARRUECOS. MUERE EL EMPRESARIO CATALAN HERIDO DE GRAVEDAD EN EL ATENTADO DE CASABLANCA
- Con él han muerto cuatro españoles a raíz del ataque terrorista
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente de la Casa de Cataluña en Marruecos, Joan Alié Marciá, de 61 años, falleció anoche en el Hospital del Valle de Hebrón (Barcelona). Con este fallecimiento son ya cuatro las víctimas mortales españolas a raíz de atentado de Casablanca (Marruecos). Según informaron a Servimedia fuentes de la Generalitat de Catalunya, este empresario catalán, que se encontraba ingresado en el Servicio de Medicina Intensiva del citado centro desde el pasado día 17, murió a consecuencia "de un fallo multiorgánico relativo al estado en el que se encontraba".
Tras el atentado contra la Casa de España en Casablanca el pasado día 16, Joan Alié fue trasladado a Barcelona de acuerdo con las autoridades españolas y marroquíes.
Cuando ingresó presentaba un estadoclínico muy grave, ya que tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo. Ayer falleció al no haber podido superar la gravedad de las heridas, según las mismas fuentes.
En el mismo atentado murieron también el empresario de Tarragona, Manel Albiach; el almerinense, Francisco Abad y el camionero navarro Domingo Mateos.
(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2003
R