MARRUECOS. CHAVES DEPLORA QUE EL GOBIERNO PRESENTE LA MEJORA DE RELACIONES CON ARGELIA PARA "METERLE EL DEDO EN EL OJO" A MARRUECOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente andaluz, Manuel Chaves, manifestó hoy que le parece "absurdo" que el Gobierno español presente la mejora de relaciones con el Ejecutivo de Argelia "para meterle el dedo en el ojo" a Marruecos.
"Me parece absurdo", dijo el presidentede la Junta de Andalucía a Onda Cero, "porque ambas cosas son compatibles, las buenas relaciones con Argelia y Marruecos".
Chaves destacó que no puede olvidarse que Maruecos se encuentra geográficamente a tan sólo quince kilómetros de distancia de las costas españolas, "que tenemos muchos temas pendientes y que eso requiere una mejoría de las relaciones".
(SERVIMEDIA)
08 Oct 2002
L