UN MARROQUI MUERE DE DOS PUÑALADAS EN UNA REYERTA OCURRIDA EN EL CENTRO DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El marroquí Omar El Khile, d 22 años, falleció esta madrugada en Madrid a consecuencia de las heridas producidas por arma blanca durante una reyerta que mantuvo con otro individuo que consiguió fugarse, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron pocos minutos antes de la una de la madrugada en el portal de un inmueble situado en el número 16 de la calle Barbieri, en el distrito Centro.
Omar El Khile y el otro desconocido se enzarzaron en una agria discusión y ambos salieron a la cale, donde continuó el enfrentamiento.
Durante la reyerta, el marroquí recibió al menos dos puñaladas, una en el costado izquierdo, que le entró por la axila y le llegó al corazón, y otra en la ingle.
Los vecinos avisaron a la Policía Municipal y cuando un coche patrulla acudió al lugar encontró un cuchillo con restos de sangre y, a escasos metros, el cuerpo de Omar El Khile, tendido en el suelo.
Los agentes le trasladaron al Hospital Clínico, en donde la víctima falleció sobre las cuatro de l madrugada, según las citadas fuentes.
La policía desconoce con exactitud las causas que motivaron la reyerta, aunque ésta pudo producirse por un asunto de celos.
Funcionarios de la comisaría de Centro instruyen las correspondientes diligencias para esclarecer el móvil del delito e identificar y detener al autor de la mortal agresión.
(SERVIMEDIA)
24 Sep 1991
M